domingo, 23 de marzo de 2014

ALFA ROMEO MiTo 2014

El nuevo Alfa Romeo MiTo Modelo Año 2014 renueva su imagen tecnológica, manteniendo su imagen consolidada como un deportivo compacto capaz de ganar a los automovilistas que demandan atención por los detalles, el estilo italiano y la excelencia técnica para el estilo de conducción total seguridad.

La gama 2014 introduce algunas características importantes del nuevo estilo, a partir de la nueva parrilla rediseñada completado por un marco cromado para crear una sensación de familia con el Giulietta , por lo que la parte delantera del coche un aspecto más aerodinámico. Otras nuevas características son el color de la carrocería Gris Antracita y el acabado bruñido de los grupos ópticos delanteros que caracterizan a todos los niveles de acabado.

Los interiores son aún más sofisticado, ahora con cuatro nuevas combinaciones de tapicería a elegir: dos nuevos tejidos Evoluzione (Negro / titanio o Negro / Rojo) para distintivo, el paquete QV Sportiva con un nuevo asiento deportivo y inserciones de color blanco (para Distinctive sólo ) y el nuevo tejido Heritage Negro con electrosoldado insignia de Alfa Romeo para el Quadrifoglio Verde.

Las innovaciones también en la cartera salpicadero: Calle con la versión negro específico para la impresión, la progresión y QV Sportiva y Evoluzione - dos diseños del tablero de instrumentos, tanto en la sombra (o negro-rojo-negro gris) para distintivo.

Nuevo 0.9 Turbo TwinAir de 105 CV

El motor es el corazón y al mismo tiempo la verdadera fuerza de todos los modelos de Alfa Romeo. Y el Año Alfa Romeo MiTo Modelo 2014 no es una excepción: en virtud de su línea deportiva y de fuerte personalidad, el nuevo coche ofrece una amplia gama de motores excelentes, lleno de las últimas tecnologías y de ruptura con el rendimiento, que son también el medio ambiente. Por no mencionar el hecho de que las unidades de energía de Alfa Romeo se distinguen por su inconfundible sonido Alfa Romeo que hace hincapié en la naturaleza única del coche cumpliendo siempre con las limitaciones de homologación y los aspectos medioambientales.


Una de las innovaciones más importantes del MiTo MY 2014 es el nuevo 105 CV 0.9 TwinAir se distingue por su deslumbrante personalidad y el consumo de combustible bajo. En combinación con una caja de cambios manual de seis velocidades y con el selector DNA en posición dinámica, el nuevo motor entrega 105 CV (72 kW) a 5.500 rpm y un par máximo de 145 Nm a 2.000 rpm (valores son 105 HP @ 5750 rpm y 120 Nm @ 1750 rpm, respectivamente, en el modo natural).

Además, el 105 HP TwinAir es la mejor expresión de respeto al medio ambiente, según lo confirmado por su consumo y emisiones de CO2, que están entre los más bajos de su clase: 4,2 l/100 km y 99 g / km en el ciclo combinado de homologación , respectivamente. Cabe destacar que las emisiones son tan bajas que cumplen con las normas europeas de 2020 ya día de hoy. En otras palabras, el 105 HP TwinAir Turbo es cómodo y rentable, ecológico y nunca aburrido cuando se trata de rendimiento: se cronometra una velocidad máxima de 184 km / hy pasa de 0 a 100 km / h en sólo 11,4 segundo, además de contar con una potencia específica de 120 CV notable / litro, lo que lo ubica entre los más deportivo de los motores.

El nuevo motor de la familia TwinAir combina el concepto de downsizing (desplazamiento y la reducción de peso) con tecnologías sofisticadas, como la sobrealimentación con turbocompresor de alta eficiencia, la integración del colector de escape en la culata y el totalmente nuevo sistema de control de válvula de admisión MultiAir. Con su singular perfil de levas de admisión, la segunda generación MultiAir optimiza aún más la eficiencia termodinámica del motor mediante la modulación de la cantidad de gases de escape recirculados en la cámara de combustión (EGR interno).

El nuevo 105 CV 0.9 TwinAir completa los motores de la gama que consta de 2 motores turbodiesel - 85 CV 1.3 JTDM y 120 CV 1.6 JTDM (ambos actualizados en E5 +) - y 5 motores de gasolina: 70 HP 1.4, 78 HP 1.4, 135 CV 1.4 MultiAir Gasolina Turbo (con caja de cambios manual o automática Alfa TCT) y el de 170 CV 1.4 MultiAir Turbo Gasolina. La gama de motores incluye también los 120 HP 1.4 Turbo GLP, una magnífica concentración del poder y la tecnología, que combina un rendimiento de primera categoría, la ecología y bajos costes de funcionamiento. Los nuevos conductores pueden elegir el 70 HP 1.4 HP y los motores 1.4 de gasolina de 78 HP o el 1.3 JTDM versión diesel 85.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario