Hace unos mese ford develó al mundo entero la sexta generación de uno de sus autos más exitosos: el nuevo Mustang 2015.
La revelación se llevó a cabo simultáneamente en 12 ciudades alrededor de todo el globo.
Durante la presentación, Ford develó que serán tres motores los que incorpore el nuevo Mustang: un V6; el tan anunciado (y odiado por los puristas) cuatro cilindros Ecoboost de 2.3 litros y el V8 Coyote de 5.0 litros que será tope de gama.
Aunque la marca del óvalo no ha revelado la potencia específica de cada motor, sí confirmó que tanto el V6 de 3.7 litros como el V8 de 5.0 serán los más potentes de la gama y que ostentarán no menos de300 hp y 270 lb-pie de torque para el ejemplar V6 y 420 hp con 390 lb-pie para el V8.
Por su parte, el impulsor L4 Ecoboost se ubicará como el modelo intermedio y de acuerdo a Ford, ofrecerá una potencia aproximada de 305 hp y 300 lb-pie de torque. Para todos los motores estarán disponibles las transmisiones de seis velocidades, manual y automática con modo manual y shift pads al volante.
De igual forma, incluye por primera vez suspensión trasera independiente y un nuevo habitáculo con mejores materiales.
Su diseño exterior se aprecia mucho más fluido, con detalles que nos recuerdan al Fusion e incluso algunos modelos de Aston Martin. El nuevo Mustang 2015 tiene una longitud similar a la de su predecesor, aunque es notoriamente más ancho y más bajo, lo que se traduce en una apariencia mucho más deportiva y agresiva.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario