domingo, 23 de marzo de 2014

Hyundai Veloster Turbo R-Spec (2014)

        


        

Hyundai anunció la adición del Veloster Turbo R-Spec a su line-up en el 2013 Los Angeles Auto Show. El corazón de la R-Spec es el 1.6 litros-aftermarket sintonizable sensible,, motor turbo de inyección directa, junto con las señales únicas de diseño, una mayor ajuste del chasis, un B & M Racing ® Sport Shifter, y el punto de precio más bajo en el Veloster Turbo alineación. Producción de R-Spec se iniciará en diciembre de 2013 con la disponibilidad a principios de febrero de 2014.

Hyundai Veloster Turbo R-Spec es el cuarto modelo R-Spec en la alineación de Hyundai, siguiendo los pasos de Genesis Coupe 2.0T R-Spec, Genesis Coupe 3.8 R-Spec y Genesis 5.0 R-Spec. R-Spec representa la versión de máximo rendimiento de cada uno de estos modelos. Para Veloster Turbo R-Spec, ajustes de la suspensión deportiva y dirección han retocado para una respuesta óptima, con tasas más altas de primavera y montar una transmisión más rígido. En el lado del sistema de propulsión, R-Spec sólo está disponible con la transmisión manual de 6 velocidades y un tiro corto de B & M Sport Shifter se ha añadido para una sensación de cambio más directo con más fuerza.

"Estamos encantados de añadir el Hyundai Veloster Turbo R-Spec a nuestra creciente familia de modelos de R-Spec entusiasta orientada", dijo Scott Margason, director de Planificación de Producto de Hyundai Motor America. "El R-Spec toma el tema Veloster de rendimiento asequible a un nivel completamente nuevo que es seguro para atraer a los entusiastas de la conducción."

En el exterior, R-Spec añade un deportivo divisor y secundarios palas frontales de color rojo acentuado, con R-Spec credencialización en el portón trasero. En el interior, cuero sintético rojo refuerza con asientos deportivos de inserción paño rojo / negro complementan bordado-logo R-Spec esteras especiales de suelo para un ambiente deportivo. Veloster Turbo R-Spec estará disponible en cuatro colores: Elite Blanco, Ultra Black, Marathon azules, y exclusivamente para el 2014 Veloster, Sprint gris.

De acuerdo con su purista enfoque conduce, algunos equipos estándar del modelo de Turbo ha sido borrado de la R-Spec, como la entrada-proximidad llave con botón de arranque, tablero de instrumentos de alta calidad, espejos laterales repetidoras, la ventanilla del conductor de auto-up , alto brillo señales interiores y asientos de cuero con calefacción de pleno rostro.


Agregando a la experiencia de conducción enfocado para todos los modelos 2014 Veloster Turbo R-Spec y Turbo es Control de Torque Vectoring el (TVC). Esta función activa en curva, utilizando las capacidades del control electrónico de estabilidad (ESC) y los sistemas de control del tren de potencia, mejora la dinámica en curva durante la conducción más entusiasta. TVC utiliza sensores de velocidad de las ruedas, junto con los algoritmos del CES para aplicar fuerza de frenado preciso a la rueda delantera interior en las curvas de espíritu. Este frenado activo redirige potencia a la rueda delantera exterior en la curva, lo que reduce las ruedas patinen, para mayor agarre en las curvas y la aceleración angular de salida. En general, TVC proporciona controladores Veloster Turbo R-Spec, con un margen incremental de la precisión en las curvas durante la conducción entusiasta.

Dentro de la cabina, 2.014 modelos Hyundai Veloster Turbo R-Spec y Turbo reciben Diseño de Sonido Activo, que proporciona más rica resonancia del sistema de propulsión en la cabina para una experiencia de conducción aún más la participación, especialmente durante la conducción.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario