domingo, 23 de marzo de 2014

Ferrari LaFerrari 2014

Los tratamientos corporales son finalmente fuera de la LaFerrari. Esperada con gran entusiasmo especial limitada de la serie del Cavallino Rampante, de los cuales sólo 499 se construirá, hizo su debut mundial en el 2013 Salón Internacional de Ginebra.

"Hemos decidido llamar a este modelo LaFerrari", declaró el presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, "porque es la máxima expresión de lo que define nuestra empresa - La excelencia en materia de innovación tecnológica, rendimiento, estilo visionario y la pura emoción de conducir la excelencia. . Dirigido a nuestros colectores, este es un coche verdaderamente extraordinaria que abarca soluciones avanzadas que, en el futuro, van a encontrar su camino en el resto de la gama, y ​​representa el punto de referencia para toda la industria automotriz. LaFerrari es la mejor expresión de único, la ingeniería de nuestra empresa sin precedentes y el diseño know-how, incluyendo los adquiridos en la Fórmula 1. "
Para Ferrari el desarrollo de una especial limitada de la serie como el LaFerrari representa una oportunidad para experimentar con todas las soluciones tecnológicas que posteriormente se filtran hacia abajo en los coches de producción. De particular importancia en este contexto es la introducción del sistema híbrido que, haciendo pleno uso de la Scuderia Ferrari F1 KERS know-how, ha dado lugar a una solución que exalta los valores fundamentales de Ferrari - el rendimiento y emoción de conducción. La tecnología híbrida utilizada, conocida como HY-KERS, representa la perfecta combinación de máximo rendimiento y emisiones más bajas. LaFerrari de hecho emite sólo 330 g / km de CO2, pero sin recurrir a sólo eléctrico de accionamiento que no cabía la misión de este modelo. El sistema HY-KERS es, sin embargo, diseñada para que en futuras aplicaciones de un coche puede ser conducido usando energía eléctrica exclusivamente para unos pocos kilómetros y, durante las pruebas de desarrollo, una versión totalmente eléctrica de LaFerrari logró sólo 220 g / km de emisiones de C02 en el ciclo combinado.

Ferrari LaFerrari - Front, 2014, 800x600, 5 de 10

El LaFerrari está equipado con controles dinámicos que se integran por primera vez en la historia en un coche de calle de Ferrari con la aerodinámica activa y el sistema HY-KERS. Gracias a la lógica propia de Ferrari, que regulan todos los sistemas, el coche puede alcanzar los niveles absolutos de rendimiento, la eficiencia aerodinámica y la manipulación sin ningún tipo de compromiso en cualquier área. Un enfoque muy avanzado y sin concesiones también se tomó con el diseño interior que cuenta con un panel inspirado en los monoplazas de F1.



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