Rolls-Royce Motor Cars presenta con orgullo el concepto Six Senses Ghost, un modelo de lujo altamente a medida que encapsula la riqueza de la experiencia que viene de serie con cualquier Rolls-Royce y lo lleva a un nuevo nivel de complacencia sensorial.
Acercarse a este lujoso Rolls-Royce y que abrió sus puertas en autobús enciende inmediatamente a los sentidos de la vista, el gusto, el tacto, el sonido y el aroma. Y la sensación de sorpresa y alegría continúa en calidad de invitados se encuentran con el abundante uso de pieles suntuosas, suaves, más finos chapa detallando y mejoras a medida especiales.
"The Ghost Six Senses concepto Rolls-Royce es un entorno de lujo diseñado para el más exigente de los individuos", comentó Torsten Müller-Ötvös, CEO de Rolls-Royce. "Se deleita los sentidos y te arrastra hacia un lugar que trasciende el interior de un coche. Relájese por unos momentos para que pueda experimentar algo que es difícil de definir, pero que nuestros clientes entienden tan bien.
"Se puede comparar a un aura, una sensación de que el impresionante interior hecho a mano encarna algo del corazón y el alma de cada artesano orgulloso que participan en su creación. Eso es un Rolls-Royce sexto sentido únicamente que este coche se presenta con tanta elegancia."
Rolls-Royce Motor Cars es fabricante de artículos de lujo líder en el mundo. Y mientras el mundo del lujo presenta muchos objetos de deseo que cautivan a uno o más sentidos, se necesita uno de estos coches construidos a mano para despertar los cinco.
Vista
Hermosa y elegante, un Rolls-Royce Ghost es un signo de buen gusto, un coche de lujo que es instantáneamente agradable a la vista.Acabado perlado Ghost Six Senses 'Blanco Carrara complementa las nuevas llantas de aleación forjadas mientras que los ojos son inmediatamente atraídos a los ricos detalles interiores al entrar por sus puertas de autocares. El profundo lustre de la chapa de nogal completo con diagonal orientada, marrón roble cruzada de bandas, se han diseñado para hacer alusión a la extraordinaria potencia a disposición del conductor.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario