domingo, 23 de marzo de 2014

Nissan GT-R (2015)

La evolución es continua para el Nissan GT-R. Coche deportivo icónico Nissan aporta una visión renovada de la "innovación que entusiasma" con la introducción de la MY2015 (en los EE.UU., MY2014 en Europa) el modelo que ofrece un nuevo nivel de sofisticación, pero sin comprometer el rendimiento.

El 2015 Nissan GT-R ofrece el confort de marcha más suave, más refinamiento y ajuste del índice de referencia y el final, en el espíritu de un gran "GT", al tiempo que ofrece un rendimiento impresionante y agarre a la carretera. Su "multidimensional rendimiento" significa que el conductor puede disfrutar de toda la profundidad de las capacidades del GT-R, ya sea navegando esquinas de una sinuosa carretera de montaña, crucero en la carretera o incluso en un entorno urbano.

Adición de apelación prima para el diseño exterior e interior, el 2015 Nissan GT-R ofrece un sofisticado placer de conducción y es la última encarnación de la filosofía de marca de Nissan: "la innovación que entusiasma."

Chasis
La suspensión se afinó a una menor fluctuación de la carga entre las cuatro ruedas, dando mayor estabilidad y agarre más consistente.

Contacto de los neumáticos más constante se logra optimizar el control electrónico de las válvulas de amortiguador, así como las tasas de primavera modificados estabilizadora delantera y enlace arbusto actualizado. La puesta a punto de estas piezas, lo que hace el mejor uso de los trazos de suspensión y mejora la capacidad de retención de la carretera, da un paseo confiado serena y excelente tracción en carreteras en mal estado.

Con vibraciones minutos y el ruido de rodadura reducida, un paseo relajante y confortable está asegurada. Un beneficio adicional se mejora la estabilidad en línea recta, con un menor número de pequeñas correcciones de dirección necesarios para mantener la trayectoria correcta durante la conducción en carretera.


El actualizado GT-R está equipado de serie con Dunlop SP Sport Maxx GT 600 neumáticos DSST CTT, por excepcional agarre a la carretera y la respuesta precisa en cualquier situación gracias a flancos más rígidos que reducen la deformación, mejorando la respuesta de la dirección al hacer giros bruscos. En la parte delantera, su especificación es: 255/40ZRF20 (97Y) y en la parte trasera: 285/35ZRF20 (100Y)

La calibración de frenado ha sido reajustada para una más firme, la respuesta lineal a velocidades de todos los días, por lo que un frenado suave más intuitiva, la generación de una mayor confianza, particularmente en condiciones de humedad.

Dirección del GT-R ha sido puesto a punto para reducir el esfuerzo necesario para las maniobras en la ciudad, manteniendo su excepcional feedback durante la conducción a alta velocidad. La combinación de suspensión reajustada y la dirección excepcional siente dar confianza excepcional a alta velocidad.

Diseño exterior
El 2015 Nissan GT-R mantiene su posición como uno de los superdeportivos más impresionantes del mercado. Cambios significativos en las luces del Nissan GT-R, tanto mejorar el impacto visual del coche. Los clientes que buscan añadir impacto visual ahora tienen una paleta de colores más amplia para elegir.

El 2015 Nissan GT-R luce nuevos de alta intensidad, faros eficientes, multi-LED que crean un distintivo motivo de "relámpago", la generación de una firma visual impresionante fachada exterior. Con una referencia visual tan particular, la presencia de carreteras del GT-R se ha mejorado, sobre todo en condiciones de poca luz y por la noche -, mientras que el montaje de los nuevos faros da el aumento de la visibilidad del conductor.

Los nuevos faros cuentan con AFS (sistema de iluminación frontal adaptable) que se adapta automáticamente el ángulo del haz de luz de acuerdo a la velocidad del coche. A velocidades de autopista, actuadores en el faro ajustar el ángulo de los proyectores para proyectar la luz más allá. Las unidades de cuatro LED se configuran con nueva luz de carretera LED intensiva y tres luces de cruce LED diferentes, incluyendo larga distancia-iluminación y de gran iluminación.

En la parte trasera, distintivo de la firma de los cuatro aros de la luz trasera del GT-R ahora forma círculos coherentes de iluminación, dando al GT-R una apariencia igualmente distintivo, para hacerla fácil de reconocer a los compañeros de los dueños y los entusiastas.

Tras la puesta en marcha, la nueva firma de iluminación llena se ilumina, la creación de un procedimiento de arranque espectacular.

La estética se ve reforzada con la incorporación de un nuevo color de la carrocería llamada escama del oro Red Pearl. Como su nombre indica, hay escamas de vidrio de oro vidrios polarizados microscópicas infundidos en la pintura de color rojo, creando un efecto espectacular en el profundo, pintura brillante como la luz atrapa el acabado.

Interior
Elección de tres combinaciones de colores interiores incluye una nueva opción de ajuste de color marfil pálido.

El volante se ajusta en cuero, de tacto de alta calidad, mientras que los asientos de cuero parcial de anilina se embellecen aún más con acentos cosidos, dando el ambiente de un auténtico GT diseñado para trans-continental, los viajes en primera clase.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario