sábado, 22 de marzo de 2014

BMW Alpina B6 Bi-Turbo Gran Coupé



Una vez más, la última creación de Alpina establece nuevos estándares en términos de dinámica de conducción, la estética y la exclusividad.Además, el nuevo BMW Alpina B6 Bi-Turbo Gran Coupé cuenta con algunos atributos de sensibilización, abriendo nuevos caminos y emocionantes de los sentidos de una manera especial.

El potente motor de 4,4 litros V8 Bi-Turbo desarrolla 397 kW (540 CV), un poderoso 730 Nm de torque y está acoplado a la excelente ZF de 8 velocidades transmisión automática deportiva con Alpina Interruptor-Tronic para la entrega de potencia muy suave y armonioso. Junto con la tecnología xDrive de BMW y un diseño centrado en el funcionamiento del sistema de tracción total, este propulsor ofrece un rendimiento excepcional. Con un 0 - 100 km / h en aceleración de sólo 3,9 segundos, el nuevo B6 Bi-Turbo Gran Coupé es el más rápido acelerando BMW Alpina hasta la fecha!

Tecnologías de suspensión electrónica avanzada como control dinámico de Damper (amortiguadores ajustables electrónicamente) y Adaptive Drive (estabilización de balanceo activo) trabajan junto con la distribución de par totalmente variable del sistema de tracción total para lograr, la dinámica de conducción muy ágil neutros que cumplen con las más altas exigencias en el confort y la deportividad. Máxima tracción, especialmente en superficies resbaladizas o en un clima invernal hacen que el B6 Bi-Turbo Gran Coupé un compañero perfecto en todas las condiciones.

La primera 'Coupé de cuatro puertas' en el Alpina línea de modelos se presenta como un atleta elegantemente estirado con líneas de gran alcance. Los diseñadores de BMW han logrado una obra maestra de proporciones perfectas. A en comparación con los 6 Series Coupé 113 mm distancia entre ejes más larga se conecta voladizos cortos con una línea de techo elegante que fluye. Las características de diseño típicas Alpina combinan a la perfección y la elegancia en los contornos de la Gran Coupé y acentúan su deportivo, aspecto poderoso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario