miércoles, 5 de marzo de 2014

MUSTANGS VS CAMARO



VS




Ahora que el 2015 Ford Mustang ha sido revelado para que todos lo vean, las comparaciones pueden comenzar. Y cuando usted está comparando el Mustang a su competencia, sólo hay un verdadero rival: el 2014 Chevrolet Camaro .

En la pista o en las salas de exposición, la lucha Mustang vs Camaro ha estado sucediendo desde hace más de cuatro décadas. Hubo momentos en que parecía que la batalla iba a esfumarse en un enfrentamiento con las emisiones ahogadas, pero la tecnología intervinieron para salvar el día. Los últimos modelos ahora ofrecen más potencia, emisiones más limpias y eficiencia sorprendente.

Pero exactamente cuán cerca coinciden estos coches icónicos del potro en sus próximos lanzamientos? Nos crujieron los números para averiguarlo.

El Mustang Crea una categoría propia
El Ford Mustang consiguió cosas comenzó con su introducción en 1964. Tenía raíces modestas en el sedán de Falcon, pero su estilo lo compensó. Un V8 opcional 289 pulgadas cúbicas con un máximo a 271 caballos de fuerza ayudó a su causa también. El Mustang fue un éxito inmediato, tanto que Chevrolet sabía que tenía que contrarrestar con un elegante coupé de diversión al volante de su propio.

El Chevrolet Camaro debutó apenas tres años más tarde con la misma fórmula: raíces sedán, un diseño elegante y la potencia V8 opcional. Fue un éxito instantáneo, así y la carrera ha sido desde entonces.

Con los años, los dos coches seguían siendo populares incluso cuando los embargos petroleros ahogaron su rendimiento y gustos de los consumidores cambiaron a vehículos más grandes. El Mustang ha sido un elemento básico en la alineación de Ford, recibiendo tantos rediseños que el nuevo modelo 2015 es el modelo de décima generación, dependiendo de cómo se cuente.

El Camaro ha mantenido en gran medida el ritmo, incluso si es sólo en su quinta generación. Un breve paréntesis entre 2002 - '10 dio el Mustang el mercado para sí por un número de años, pero una renovada competencia desde 2010 ha hecho de la rivalidad más intensa que nunca.

Esencialmente el mismo tamaño
El último Mustang fue diseñado para apelar a algo más que el mercado americano. Con esto en mente, muchos esperaban que un tamaño más pequeño, pero que no se materializó. Con una longitud total de 188.3 pulgadas y una distancia entre ejes de 107.1 pulgadas, el 2015 Mustanges más o menos el mismo tamaño que el modelo anterior. Es aún más pequeña que la de Camaro, sin embargo, que mide 190,4 centímetros de longitud y se extiende a lo largo de una distancia entre ejes 112.3 pulgadas.

En cuanto a la anchura y la altura de los dos coches están tan cerca como nunca. El Mustang se sitúa en 54.4 pulgadas de alto y 75,4 centímetros de ancho, mientras que el Camaro es de 0,2 pulgadas más bajo y 0,1 pulgadas de ancho.

Un área importante donde el Mustang ha crecido entre las ruedas traseras. Un extra de 3 pulgadas de ancho de vía trasera hace que sea casi una pulgada más ancha en la parte trasera que el Camaro, mientras que los ejes delantero del Mustang sigue siendo así más de una pulgada más estrecho que el Camaro.

Guardabarros de aluminio se utilizan para afeitarse algo de peso de la Mustang en esta ocasión.Por desgracia, no compensan el aumento de peso en otras partes, como se espera que el 2015 Mustang pesando aproximadamente 100 libras más que el modelo anterior. Especificaciones oficiales no han sido liberados todavía, pero que aún dejarían el Mustang GT de 200 libras más ligero que el Camaro SS.

Powertrains Diversos
nos dimos el nuevo Mustang se quedaría con sus motores tradicionales V6 y V8, y por supuesto, son parte del paquete. La base V6 3.7 litros ha sido ligeramente desafinado, sin embargo, con puntuaciones proyectadas de 300 caballos de fuerza y 270 libras-pie de torque. El V8 de 5.0 litros se proyecta para ofrecer "más que" sus 420 caballos de fuerza actuales, gracias a algunas mejoras menores.

En comparación con el Camaro SS, el Mustang debe estar justo encima de él. El actual Camaro SS tiene una potencia de 426 CV, por lo que no se sorprenda si el motor V8 de 5.0 litros entrega más de 430 caballos para asegurarse de que se mantiene por delante.

Cuando el Camaro tiene una ventaja es su V6. Nominal a 323 hp y 278 lb-pie de torque, que encabeza facilidad motor de base del Mustang. Ford sabía que, por supuesto, por lo que añade una opción más para el Mustang: una gama media de 2.3 litros turboalimentado de cuatro cilindros.

Las cifras oficiales de los caballos de fuerza no han sido liberados todavía, pero Ford estima que el nuevo cuatro cilindros entregará al menos 305 caballos de fuerza y ​​300 libras-pie de torque.Eso pondría el Mustang de lleno sobre el Camaro de base en términos de par, por no hablar de la ventaja del peso del motor pequeño.

Tanto el Camaro y el Mustang ofrecen manual de seis velocidades o una transmisión automática de seis velocidades, por lo que en la guerra de marchas, no hay vencedor.

Interiors Materia, Demasiado
Posiblemente la mayor ventaja de la Mustang sobre el Camaro actual es la visibilidad hacia el exterior sin el estorbo de los compromisos de estilo. Esperar que la ventaja para seguir en el nuevo 'Stang, que tiene una cabina más verticales gracias a los pilares que se mueven ligeramente hacia atrás. Es, también, se debe evitar el "tanque de hendidura" del Camaro vista hacia adelante.

El Mustang se privará de los medidores de estilo retro actuales a favor de instrumentos con una fuente moderna. Ambos coches ofrecerán ruedas de dirección inclinable y telescópico, aunque sólo el Mustang vendrá de serie con entrada sin llave. El Mustang, sin embargo, hará que el control de crucero adaptativo disponibles: una característica que no se ofrece actualmente en el Camaro. Asientos Recaro serán una opción de ajuste de nivel de dependiente en ambos coches.

Apertura maletero del Camaro actual es lo suficientemente pequeño como para inhibir el traslado de objetos voluminosos tronco acomodaría fácilmente lo contrario, que puede ser una molestia.Aunque es demasiado pronto para saber la capacidad de carga 2015 de Mustang, le espera ancas traseras más anchas y más baja altura de carga para trabajar a su ventaja.

No hay un ganador claro aquí. El único hecho que queda patente es que la batalla Mustang vs Camaro es tan fuerte como siempre - incluso si la última huelga viene de Ford.




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