domingo, 23 de marzo de 2014

Lamborghini Veneno Roadster (2014)

      

      

       

Como aspecto destacado de su 50 aniversario, Automobili Lamborghini presenta uno de los más excepcionales super coches deportivos de todos los tiempos. El Lamborghini Veneno Roadster es un prototipo de carreras abierto con un diseño extremo y un rendimiento impresionante. Y es uno de los automóviles más exclusivos del mundo - no más de nueve unidades serán construidas en el transcurso de 2014 y se venden a un precio de 3,3 millones de euros (más IVA).

El Lamborghini Veneno Roadster es extrema y garantiza una experiencia de conducción intensa - porque los medios abiertos verdaderamente abierto. No hay techo, sólo una fuerte barra antivuelco para una seguridad óptima. El diseño se centra en la aerodinámica óptima y la estabilidad en las curvas rápidas - con manejo similar a la de un prototipo de carreras. Sin embargo, es completamente camino legal.

Con una potencia máxima de 552 kW / 750 CV, el Veneno Roadster acelera de 0 a 100 km / h en sólo 2,9 segundos y la velocidad máxima se encuentra a 355 km / h. El Lamborghini Veneno Roadster está impulsado por un motor de doce cilindros con una cilindrada de 6,5 litros y está equipado con la transmisión ISR extremadamente rápido que cambia con cinco modos, tracción permanente a las cuatro ruedas y un chasis de carreras con suspensión varilla de empuje y horizontal muelle / amortiguador unidades.

El Lamborghini Roadster Veneno trae la eficiencia aerodinámica de un prototipo de carreras a la carretera. Cada detalle de su forma lleva a cabo una función clara - dinámicas excepcionales, la carga aerodinámica óptima con la mínima resistencia y perfecta refrigeración del motor de alto rendimiento. Los antecedentes demuestran el Veneno Roadster es sin lugar a dudas un Lamborghini, sino que se adhiere firmemente a la filosofía de diseño coherente de todos los super coches deportivos de Sant'Agata Bolognese. Eso incluye las proporciones extremas, así como el extremo delantero de gran alcance en forma de flecha y la interacción entre las líneas afiladas y superficies precisas.





Todo el diseño del Lamborghini Roadster Veneno se ha establecido para la circulación de aire perfecta y la carga aerodinámica. La parte delantera funciona como un ala aerodinámica general. La división visual de los guardabarros traseros de la carrocería del coche es una referencia en el mundo de los coches de carreras y optimiza el flujo aerodinámico. La parte de abajo sin problemas las transiciones en un difusor importante enmarcar los cuatro tubos de escape considerables dividida por un divisor. Las grandes aberturas sirven para ventilar el compartimiento del motor y el flujo de aire directo al alerón trasero. El diseño del alerón trasero ajustable es el producto de la experiencia y el automovilismo extensa simulación aerodinámica para asegurar un flujo de aire óptimo en la interacción del alerón trasero con el difusor trasero.

El diseño de las ruedas de aleación exclusivas también se determina por la funcionalidad aerodinámica - un anillo de fibra de carbono alrededor de la llanta de la rueda funciona como una turbina para suministrar aire de refrigeración adicional a los discos de freno de cerámica de carbono. El intenso color de la pintura "Rosso Veneno" fue desarrollado exclusivamente para el Veneno Roadster, aunque cada solo cliente podrá individualizar su propio vehículo para adaptarse a sus preferencias personales.

El Veneno Roadster es una prueba más de la competencia exclusiva de Automobili Lamborghini en diseño ligero a base de CFRP. Un monocasco hecha de polímero reforzado de fibra de carbono constituye la base de la Roadster. Todas las partes exteriores están hechos de CFRP. El Veneno Roadster cumple con todos los requisitos de seguridad y de registro en todo el mundo, y, naturalmente, también incorpora una gama completa de sistemas de seguridad de las bolsas de aire a través del sistema de manejo de ESP adaptado.

La fibra de carbono domina también el interior de la Veneno Roadster. El monocasco de fibra de carbono es visible en el interior del coche por el túnel central y los alféizares. Los dos asientos ligeros están hechos de forjado compuesto patentado de Lamborghini. El CarbonSkin de fibra de carbono tejida se utiliza para revestir toda la cabina, parte de los asientos y el techo. Al igual que una tela de alta tecnología, esta muy bien de aspecto esteras de fibra de carbono se ajusta perfectamente a cualquier forma y reduce el peso del vehículo.

La fibra de carbono, el diseño sistemático, ligero del Lamborghini Veneno Roadster no sólo es visible, también es evidente en la balanza: con un peso en seco de sólo 1.490 kilogramos (3.278 libras), los beneficios Veneno Roadster de una relación potencia- relación de peso de sólo 1,99 kg / CV (4,38 libras / CV), que garantiza un rendimiento que es poco menos que alucinante. Incluso la cifra de aceleración impresionante de 2,9 segundos no puede describir adecuadamente él. A pesar de una configuración aerodinámica configurado para la carga aerodinámica extrema, el Veneno Roadster posee resistencia excepcionalmente bajo viento, que le permite alcanzar una velocidad máxima de 355 km / h (221 mph).


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