Registros caen y los sueños se hacen realidad con el debut del Nissan GT-R Nismo. Este modelo de carrera orientada ofrece "fábrica sintonizados" dinámica supercar con aerodinámica mejorada revolucionarios y manejo muy preciso. El Nissan GT-R ya se ha establecido como uno de los mejores superdeportivos con logros en el ámbito de la automoción, y ahora Nissan se ha basado en décadas de experiencia de carreras recogidos por Nismo, especialistas en deportes de motor de la marca, para desarrollar el último Nissan GT-R .
El Nissan GT-R Nismo presenta un estilo exclusivo que abraza la filosofía de las carreras de larga data de la forma siguiente función. Cuenta con numerosas tecnologías automovilísticas de inspiración para mejorar el rendimiento del coche a través de la aerodinámica optimizada, suspensión y tren de potencia, la creación de una máquina bien equilibrada que está en casa tanto en la carretera y pista.
El Nissan GT-R Nismo estará disponible en Japón a finales de febrero de 2014, EE.UU. y Europa a finales de 2014.
CEO de Nissan, Carlos Ghosn dice que este es el más rápido de Nissan GT-R nunca. "Con un tiempo de 7:08.679 regazo, que con autoridad podemos decir que el Nissan GT-R Nismo tiene el volumen de producción récord de vuelta del coche en Nürburgring Nordschliefe, que es el estándar de oro de los logros de alto rendimiento."
Motor
Bajo el capó, el 3.8-litros V6 motor se beneficia VR38DETT del know-how que Nismo se ha beneficiado de la participación en eventos como la carrera de hora de fama mundial Nürburgring 24. La potencia del motor se ha incrementado y ahora tiene una potencia de 591hp (441kw) y 481 lb-pie (652 Nm) de torque.
Nuevo alto flujo, turbocompresores de gran diámetro, que se utilizan para las carreras de GT3, mejorar la respiración, mientras que un control optimizado del tiempo de encendido individual para cada cilindro y actualiza la bomba de combustible a mejorar la combustión.
Chasis
La configuración de la suspensión, se inspira en el de las carreras de Nismo GT-R y ajustado para impresionante agilidad, agarre a la carretera y gastos de finura, sin comprometer el refinamiento.
Los muelles y amortiguadores Bilstein DampTronic desarrolladas de forma personalizada en la suspensión delantera y trasera están especialmente sintonizados para ofrecer los niveles de agarre excepcionales y respuesta de manejo progresivo en el límite. Tres modos de suspensión pueden ser seleccionados: Comfort, Normal y R, para aplicaciones de circuito.
Neumáticos Exclusivo Nismo - desarrollados por Dunlop - presentan características de agarre y manipulación pendientes. Delanteros: 255/40 ZRF20; trasero 285/35 ZRF20.
Enlaces Especialmente desarrollados instalados en la parte delantera de doble horquilla de suspensión incremento rastro de ricino para optimizar la posición de la rueda durante la escuela-G en las curvas y mejorar la línea recta y la estabilidad en las curvas. Además, grandes pernos de alta rigidez se utilizan para aumentar la rigidez de la zona de fijación de cubo de rueda.
Para reducir al mínimo el cuerpo-roll en las curvas y cambios de dirección, el Nissan GT-R Nismo cuenta con un 17,3 mm hueco barra estabilizadora trasera que eleva la rigidez del andar al tiempo que reduce el peso.
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