domingo, 23 de marzo de 2014

Rolls-Royce Wraith


Cuando Rolls-Royce Motor Cars vino a actualizar su familia Phantom de modelos, las palabras del cofundador de la compañía Sir Henry Royce informados de todo lo que los diseñadores, ingenieros y artesanos propuso lograr: Tome la mejor que existe y mejorarlo.

Este histórico cri de coeur vino a representar las importantes mejoras introducidas en coches pináculo del marque cuando se lanzó en 2012, y continúa resontate con fuerza desde los estudios de diseño para el salón de actos en la sede de Rolls-Royce en Goodwood hoy.

Pero eso fue sólo una parte de la famosa cita de Royce. Toma lo mejor que existe y hacerlo mejor: cuando no existe, el diseño.

Estas palabras informados del desarrollo de Rolls-Royce Wraith: nada como existía en la cartera de Rolls-Royce, ni el mundo del automóvil en general.

La expresión de que no existe, lo diseño está llena de patrimonio Rolls-Royce. Se puede ver en el espíritu pionero y vehículos que define la empresa en el siglo 20. Las aventuras que tuvieron lugar en tierra, mar y aire, que una vez llevaron Rolls-Royce a tres récords mundiales de velocidad consecutivos.

Y por supuesto no había antepasado fundador de la compañía, el Honorable Charles Rolls, hombre cuyo apetito por la aventura lo llevó al éxito en las carreras de motor, vuelo en globo y la aviación. Se convirtió en el primer hombre en la historia en cruzar el Canal Inglés y volver sin parar en un avión a motor, un logro que le valió el más alto elogio del rey Jorge V.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario